lunes, 27 de febrero de 2017

¡We ❤ Cincomarzada!

Llega una vez más la Cincomarzada a Zaragoza. Y se plantea un día lleno de diversión junto a los colegas.
Desde aquí os planteamos una serie de actividades que os pueden gustar mucho.

La ciudad se llenará a lo largo del día de una amplia agenda cultural en teatros y otros centros culturales. Además, habrá muchas actividades organizadas en el Parque del Oeste (Parque Oliver) y por supuesto se repetirán, tras el éxito alcanzado el año pasado, las actividades en el Parque Tío Jorge. En este último encontraremos el Escenario Zero (situado en la parte norte de la zona de los pinos), una zona acotada de seiscientos metros cuadrados que ofrecerá actividades gratuitas, entre las que destaca en horario matinal la celebración de la “Zumba fitness 5marzada”, que se realizará de 12 a 14 h.




Un poco más tarde, 16 a 19 h, se celebra la fiesta Super boom. Un espacio de música que tendrá al baile y la música como protagonistas . Conocidos DJ’s de la ciudad animarán a bailar diferentes estilos musicales (electrolatino, comercial, electrónica). También habrá demostraciones de profesores de baile de HipHop y StyleHouse y alumnos de diferentes academias musicales de Zaragoza para que los jóvenes se unan a la fiesta. 


Paralelamente se llevará a cabo la actividad TÁTUA-T, en la que los adolescentes y jóvenes que quieran podrán hacerse un tatuaje temporal.

Para las fiestas...ya sabes, mejor Zero, para disfrutar sin perderte nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario