jueves, 9 de febrero de 2017

Concurso juvenil con motivo del 800 Aniversario de la historia de los Amantes de Teruel

Año 2017, supone el 800 aniversario de la historia de los Amantes de Teruel, por el cual se celebrarán más de 100 actos.
Desde el blog os proponemos una actividad que os puede gustar mucho. La concejalía de Fiestas organiza un concurso juvenil de Relato Breve "Teruel Ciudad del Amor", donde pueden participar todos los niños y jóvenes de la ciudad de Teruel, que se dividirán en tres categorías dependiendo de su edad:
-  Alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria.
-  Alumnos de ESO.
- Jóvenes menores de 20 años que cursen Bachillerato, Ciclos Formativos, que sean universitarios o aquellos que no estén estudiando.
El premio para cada una de las categorías es de 100 euros.



Cada persona que participe podrá presentar todos los trabajos que quiera. Eso sí, tienen que ser originales e inéditos
El tema del trabajo es "El amor nunca muere" y deberán ocupar como máximo 2 páginas por una sola cara (no hay un mínimo obligado que se deba escribir).
El trabajo deberá escribirse en hojas tamaño A4 (tamaño folio), tipo de letra Times New Roman o Arial y el tamaño de ésta será como mínimo de 12.
También debe figurar el título del trabajo. Se presentarán en sobre cerrado y bajo un lema. Este lema deberá aparecer también en un sobre que incluirá una plica (es un sobre cerrado y sellado en el que se reserva algún documento que no debe publicarse hasta una fecha u ocasión determinada, en este caso los datos del participante) con el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono, y dirigidos a la Unidad de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel.

 Los trabajos se pueden presentar hasta el día 28 de febrero de 2017 a las 14 horas.

¿A qué estás esperando? Saca tu lado creativo y ¡apúntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario