viernes, 24 de febrero de 2017

Carnaval sin drogas.

Estos días se celebran los carnavales por todas partes. Podríamos destacar por su relevancia los que se llevan a cabo en Canarias, y especialmente en Santa Cruz de Tenerife por un motivo más, y es que se está llevando a cabo una campaña de sensibilización y prevención sobre el consumo de drogas. Su lema es "En Carnaval no pierdas ni un segundo con las drogas".

El spot y la cartelería muestran un chat de Whatsapp creado por unos jóvenes que comparten sus preparativos de cara al Carnaval, y que es abandonado por todos los usuarios en el instante en que se comienza a hablar sobre el consumo de drogas.


Desde Aragón nos sumamos a esta original e importante campaña, y queremos recordar lo importante que es disfrutar de estas fiestas, del baile y de la diversión, sin perder ni un segundo con las drogas.

Os animamos a participar en las fiestas. Podéis disfrutar de ellas en Bielsa (Huesca) con sus trangas y madamas, en Jaca (Huesca) con su desfile de disfraces, y su tradicional encuentro con el Rey del Carnaval seguido de la hoguera popular. En Torla, en el carnaval de Nerín (pueblo del Valle de Vió) con su propia ronda nocturna y la celebración del juicio y quema del ‘carnuz’...Son muchas las opciones disponibles. 
En el siguiente enlace tenéis más información:
http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2017/02/23/diez-carnavales-aragon-que-puedes-perder-1160661-1361024.html

Hagas lo que hagas, recuerda:




No hay comentarios:

Publicar un comentario