viernes, 7 de octubre de 2016

¡A por los Pilares 2016! Y después de fiestas nuestra Entrega de Premios

Este fin de semana en Zaragoza, se desata la alegría de las fiestas del Pilar! El sábado será la salida oficial de las celebraciones con el Pregón en la Plaza del Pilar. 
El pasacalles hasta la Plaza comenzará a las 19:00 h. desde Paseo María Agustín, pasando por la Puerta Del Carmen, Avenida Cesaraugusto, Coso y Alfonso I. A las 21:00 h. Luisa Gavasa será la pregonera de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento.
Además del programa oficial habitual, de Interpeñas, etc. en este 2016 hay un espacio nuevo, dedicado a jóvenes entre 14 y 17 años, en la Sala Multiusos del Auditorio! Esta Zona Joven tendrá programación el domingo 9, el lunes 10 y el martes 11 de octubre, en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. 
Puedes consultar aquí la programación de la Zona Joven
Las Fiestas se prolongarán hasta las 22:00 h. del domingo 16 de octubre, hora a la que los fuegos artificiales, en el Parque Macanaz - Río Ebro, pondrán la guinda de las que esperamos sean unas estupendas fiestas. Y para que lo sean, te recordamos que es fundamental disfrutar con cabecica, si decides consumir alcohol, ahí van nuestros consejos básicos!
Por último, ya sabrás que tenemos Ganadores del Público de nuestro Concurso Si vamos de fiesta 2016. Son POR GRUPO DE EDAD y CATEGORÍA,
* Grupo de edad de 14 A 18 AÑOS:
- IMAGEN >> "NINGUNA COPA SABE MEJOR" Jóvenes CEIMJ JUSLIBOL
- VÍDEO >> "ELIGE BIEN CON QUIÉN" Isabel Ruiz
* Grupo de edad de 19 A 25 AÑOS:
- IMAGEN >> "QUE LAS DROGAS NO TE PAREN" Laura Mittelbrunn
- VÍDEO >> "¿Y SI NO HUBIERA PASADO?" (Julia Pueyo y alumnxs IES Pedro de Luna)
¡¡¡ENHORABUENA!!! 
Justo después de las fiestas, en Zaragoza, el miércoles 19 de octubre a las 19:00 h. en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC, proyectaremos las obras presentadas y entregaremos los Premios a l@s autor@s de las propuestas más votadas por el Público y por el Jurado.
¡Reserva esa tarde en tu agenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario