viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Te gusta jugar y estás en Zaragoza? #LaNocheInsomne

Si este fin de semana estás en la capital maña y te gustan los juegos de rol, de mesa, de escape room, etc. puedes pasar una noche inolvidable en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Las Casas de juventud, Ayuntamiento, etc. han organizado una jornada desde las 17:00 h. del sábado hasta las 08:00 h. del domingo. 
Las inscripciones para las actividades se abrirán al inicio, a las 5 de la tarde de este sábado 24 de septiembre y se irán permitiendo nuevas a partir de las 20:00 y 22:00 h.
Algunas actividades menos conocidas y de las que podrás disfrutar son:
- Iniciación a Quiddich. El Quiddich, para todos los muggles que lean esto, es un deporte que se practica en el universo de Harry Potter que consiste en una especie de rugby pero sobre escobas voladoras. Ya tenia conocimiento que en varias ciudades se había tratado de simular este deporte, pero no tenia ni idea de que en Zaragoza existe un equipo que lo practica. Estos muchachos nos harán una demostración de como se juega y iniciaran a todos aquellos que quieran en el deporte. A partir de las 21:00 h. 
- Partida de rol de Harry Potter. La misma gente del Quiddich dw Zaragoza. Imperius Zaragoza (El nombre del equipo de Quiddich local), harán una partida de rol donde podréis recrear las aventuras que suceden en el Colegio Hodwarts  de magia y hechiceria. A partir de la 1:00 h.
- Demostraciones de prototipos de juegos. El Creador de Bombardum, Jagermeister y La gran Yincana hará demostraciones de sus juegos a todo aquel que quiera acercarse.
- Partida de Hitos (El coleccionista de princesas): Dirigida por Andrea Iglesias del Colectivo 9. Con un requisito, está dirigida a mayores de edad. Hora de inicio: 17:30 h.
- Partidas de Voldor (El juego de D&D quinta edición realizado por Nosolorol). Juan y Pablo Sixto, miembros del colectivo 9 y autores del juego harán demostraciones de esta ambientación. Dos sesiones de juego llamadas Sangre bajo Xelam y Reflejo Helado. Hora de inicio: 18:00 y 18:30 h. 

Y no podemos dejar de recordarte que nuestro Concurso Si vamos de fiesta sigue en marcha, así que por qué no aprovechar #LaNocheInsomne para hacer alguna foto o vídeo corto con el que participar en #SiVamosDeFiesta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario