viernes, 19 de agosto de 2016

Mujeres y usos de drogas, nueva guía de Ai Laket!

Esta semana nos hacemos eco de un material para personas adultas que ha publicado la asociación Ai Laket!, Mujeres y usos de drogas. Como advertimos, se trata de un material dirigido a la reducción de riesgos en mujeres que consumen sustancias. 

Según indican en su reciente nota de prensa "se trata de un material hecho por mujeres y para mujeres que recoge una serie de pautas de reducción de riesgos, prácticas para aquellas que han decidido hacer uso de alguna sustancia psicoactiva.
El material impreso se estrenó en la intervención Testing llevada a cabo por Ai Laket!! el día 24 de julio víspera del día de Santiago, y seguirá repartiéndose en las sucesivas intervenciones de la asociación en Vitoria-Gasteiz; Puntos Fijos, Punto informativo en el recinto de txosnas el día 4 de agosto o Testing el día 6 de agosto también en el recinto de txosnas. Así mismo, pueden obtenerse guías impresas en servicios como la sede de la asociación Ai Laket!!, el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Comisión Antisida, en el punto informativo sobre agresiones que pondrá el Ayuntamiento en fiestas de Vitoria-Gasteiz o en el punto que pondrá en el recinto de txosnas la Asamblea de Mujeres Feministas de Álava, entre otros servicios dirigidos a mujeres o a población usuaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario